Noticias de eTendencias

El 58% de los consumidores está muy satisfecho con sus compras online
24/01/2024
El 93% de los españoles, seguirá comprando a través de internet en 2024, si bien un 74% de los compradores combinará el ecommerce con la compra en tienda física y sólo un 19% comprará la mayoría de los productos por internet. Así se desprende de la 8ª Edición del Barómetro de E-commerce: visión actual y demandas del shopper, elaborado por Aecoc Shopperview, servicio de conocimiento y análisis de los cambios de comportamiento y la evolución de las tendencias que marca el shopper.
Estos serán los productos tecnológicos dominantes en 2024, según Exertis Iberia
12/01/2024
Y todos ellos giran en torno a la innovación. El primero en encabezar esta lista es un kit de Internet Satelital compuesto por una pantalla, un router y una aplicación, de modo que los usuarios podrán acceder a Internet desde cualquier lugar. Otro de sus equipos estrella es la estación de energía portable para poder disfrutar de conexión eléctrica sin importar la localización o utilizarla como alternativa en caso de que existan fallos en el suministro.
Nuevo lavavajillas MaxiSpace
14/07/2023
No queda nada en el fregadero gracias a un +10 % de espacio extra* para alojar incluso los artículos más grandes. Además, sus tecnologías avanzadas aseguran resultados superiores en términos de limpieza y ahorro de recursos.
Trucos para evitar que las altas temperaturas acaben con los alimentos este verano
29/06/2023
Grundig comparte los mejores consejos y trucos para conservar los alimentos en el frigorífico sin que estos pierdan un ápice de frescura. Y es que las altas temperaturas hacen que el verano sea la época del año en la que más alimentos frescos se desperdician y tiran a la basura. Aun disponiendo de un buen frigorífico, mantener los productos frescos durante la temporada estival puede convertirse en una misión complicada si no lo hacemos de forma correcta.
Se dispara la demanda de electrodomésticos eficientes hasta un 170% en el último año
16/06/2023
Según el comparador de precios idealo.es, hay una categoría de producto que sobresale por encima del resto: los frigoríficos. Le siguen los lavavajillas y lavadoras, con 144 y 53% respectivamente. Sin embargo, hay que tener en cuenta que un aparato con etiqueta A puede salir un 210% más costoso que uno que tenga la E.
Los consumidores buscan el lado emocional y sostenible del PAE de Cuidado Personal
15/03/2023
La constante necesidad de cuidar nuestra salud, de mantener un nivel de vida sano y la cotidianidad en el uso de estos productos está convirtiendo a la gama PAE de Cuidado Personal en el must de nuestro día a día.
Teka y sus consejos para cocinar de forma sostenible y ahorrando energía
11/01/2023
El horno puede ser un gran aliado para conseguir este propósito. La firma aconseja utilizar este electrodoméstico para preparar varios platos al mismo tiempo y apagarlo unos minutos antes para permitir aprovechar el calor residual.
Un electrodoméstico eficiente puede ahorrar más de 500 euros en su vida útil
25/10/2022
El pasado viernes se celebró el Día Mundial del Ahorro de Energía, una jornada dedicada a la sensibilización en la que Haier Europe ha repasado diferentes propuestas que contribuyen a reducir el consumo energético y que, en consecuencia, también suponen un ahorro económico.
Evita el desperdicio de alimentos con estos consejos de Beko
07/10/2022
En un contexto mundial en el que un número elevado de personas se ven afectadas por el hambre, cada día se desperdician toneladas de alimentos. De acuerdo con los datos de la Organización de las Naciones Unidas, se estima que cada año el 17% de la producción total de alimentos se desperdicia, siendo en un 11% en los hogares. Como consecuencia, se genera un 8% de las emisiones mundiales de gases de efecto invernadero, según la FAO.
Un estudio de Beko revela que los españoles optan por los alimentos frescos
26/09/2022
Una correcta alimentación es un aspecto fundamental que contribuye a nuestra salud y bienestar. Priorizar el consumo de alimentos frescos es uno de los pilares; un aspecto que los españoles tienen muy incorporado en su día a día. Así lo reflejan los resultados del estudio “Hábitos sostenibles en la cocina en España” realizado por Beko, los cuales muestran que para más de 4 de cada 5 españoles (84% de los entrevistados) los productos frescos son los más consumidos.