Categorías; lo tenemos TODO

Noticias

Inicio > Noticias de ELECTRÍSIMO
 
22/02/2021
¿Cómo acertar con la compra de electrodomésticos?
El frigorífico y la lavadora son dos de los aparatos con más aceptación dentro de los hogares, según INE, y anualmente en España se sustituyen 2,8 millones de unidades de electrodomésticos, tal y como apuntan desde IDAE. Así que si estás pensando en adquirir un nuevo electrodoméstico, ya sea por desgaste o porque quieres hacer una renovación, desde ANOVO señalan los aspectos que tendrás que tener en cuenta para dar con el más indicado. Deberás de fijarte en la eficiencia energética, en la emisión de ruido y en el período de garantía, entre otros factores.
29/10/2020
Hisense propone a los usuarios las principales claves para ahorrar en el consumo de luz y energía
17/06/2020
Beko comparte lo que hay que tener en cuenta al comprar un electrodoméstico
A la hora de comprar un electrodoméstico se suelen tener en cuenta aspectos importantes como el diseño, la eficiencia, la tecnología, o el precio. Sin embargo, no son las únicas variables que pueden ayudar a decantar la balanza en la elección. Aspectos como la zona geográfica, la concentración de humedad, la dureza del agua, o incluso la altitud, pueden influir en el rendimiento del electrodoméstico. Es por eso que los expertos de Beko, compañía referente en soluciones inteligentes para el hogar, explican qué detalles se tienen que tener en cuenta y cómo pueden ayudar en la decisión de compra.
09/06/2020
Esta primavera reduce las alergias con ayuda de Corberó
Sus recomendaciones pasan por emplear una lavadora con un programa antialérgico que ofrece un aclarado adicional en agua caliente capaz de proteger contra los alérgenos de plantas, mascotas o aquellos que provienen del polvo, o de lo contrario utilizar una lavadora-secadora, como es el caso de CLSV 961420 T, que además de incorporar dicho programa también seca las prendas. Además, aconsejan ventilar la vivienda durante 10 minutos al mediodía, que es cuando hay una concentración de polen menor. Y en lo que respeta al vehículo, es conveniente cerrar las ventanillas y utilizar filtros especiales para el aire acondicionado.
14/05/2020
Cómo hacer el mantenimiento del aire acondicionado en cinco pasos, por Beko
La firma especializada en electrodomésticos inteligentes prepara una serie de pautas para que tus equipos luzcan como el primer día y puedan garantizar un funcionamiento adecuado. Sus unidades de aire acondicionado están dotadas con Self Clean+, un sistema de autolimpieza interior con el que podrás prevenir la aparición de moho y bacterias. Pero tampoco habrá que descuidar su exterior, por lo que aconseja limpiar con un paño húmedo la suciedad acumulada. Y para ayudar a mejorar la calidad del aire recomienda limpiar los filtros de forma minuciosa.
12/05/2020
Cómo limpiar bien la cocina para proteger a tu familia del Coronavirus, por Corberó
Durante el confinamiento, esta estancia de la casa ha adquirido un mayor protagonismo y se ha convertido en un lugar de reunión en el que los electrodomésticos han trabajado sin descanso para ayudarnos a sobrellevar este periodo de una manera más llevadera. Desde Corberó nos ofrecen siete consejos para mantener este lugar limpio e higiénico. Entre sus recomendaciones se encuentran evitar abrir el frigorífico continuamente para que no incrementar su consumo, limpiar con agua y jabón los tiradores y superficies de los aparatos y realizar una limpieza exhaustiva de los filtros de la campana.
29/04/2020
Globomatik presenta su nuevo proyecto de ayuda y apoyo al comercio tecnológico
El pasado viernes, Globomatik, mayorista de productos tecnológicos, dio a conocer su nuevo proyecto de ayuda y apoyo al comercio tecnológico. Bajo el hashtag #UNIDOSPORTI, ha presentado junto a todos sus partners, la web www.apoyoalcomerciodetecnologia.com, un espacio cuyo principal fin se centra en informar, formar y ayudar a todas las empresas del sector tecnológico, que se están viendo afectadas por la crisis del COVID-19.
27/03/2020
Ante la situación de incertidumbre y el obligado confinamiento de las personas en los hogares provocado por el coronavirus, ANFEL, la Asociación Nacional de Fabricantes e Importadores de Electrodomésticos, desea informar a la sociedad sobre las opciones de que disponen los consumidores, en caso de que tuvieran que afrontar una avería en sus electrodomésticos.
27/03/2020
Sácale el máximo partido a tu frigorífico con los consejos de Beko
La compañía de electrodomésticos resume en seis claves las medidas necesarias para conservar los alimentos durante el periodo de confinamiento. Así, recomienda planificar los productos que queremos comprar y decidir en qué lugar de la nevera los vamos a almacenar. También cómo guardar las frutas y verduras en los niveles inferiores. Pone como ejemplo el modelo GN162330XB, que cuenta con dos cajones para separar ambos grupos de alimentos y gracias a Everfresh+ pueden mantenerse frescos hasta un mes.
18/03/2020
El Gobierno deja en suspenso el plazo de devoluciones de productos comprados durante el estado de alarma
El Ministerio de Consumo quiere evitar los desplazamientos de los consumidores durante el estado de alarma por el coronavirus y garantizar el ejercicio del derecho de desistimiento
Buscador avanzado