Categorías; lo tenemos TODO

Beko amplía su línea de PAE con un robot y una batidora

Inicio > Noticias de ELECTRÍSIMO > Beko amplía su línea de pae con un robot y una batidora
 
04/06/2019
Beko amplía su línea de PAE con un robot y una batidora
Beko ha incorporado dos nuevos productos a su gama de PAE: el BekoChef Kitchen Machine KMD 3102 W y la batidora Ready&Go TBP 7354 X.

El robot BekoChef Kitchen Machine KMD 3102 W permite preparar diferentes tipos de comidas en un solo aparato, gracias a sus accesorios y su potencia de 1.000 W. Cuenta con un bol de acero inoxidable de 4,6 l con un asa para mayor comodidad y con 12 velocidades, que lo habilitan para todo tipo de procesos, desde amasar pan o montar nata, hasta mezclar todo tipo de ingredientes, secos y húmedos.

 

El BekoChef incorpora un batidor plano, garfio amasador, varilla batidora y una lengua espátula de silicona. Su temporizador electrónico permite medir los tiempos de las recetas con mayor exactitud. La sencilla apertura de su brazo amasador sumada a la tapa anti salpicaduras aseguran la máxima limpieza.

 

Por su parte, la Ready&Go TBP 7354 X es una batidora con cuerpo de acero inoxidable, motor de 350 W y cuatro cuchillas robustas, también de acero inoxidable, ideal para preparar zumos y smoothies.

 

Alcanza hasta las 22.000 revoluciones por minuto y, gracias a sus dos velocidades, puede procesar de forma rápida fruta congelada e incluso nueces. Además, cuenta con pies antideslizantes que aportan una mayor estabilidad. Viene con dos botellas con tapas de 600 mls de Tritan (irrompibles), aptas para el lavavajillas y libres de BPA.

Buscador avanzado