NIKON LANZA LA NUEVA CAMARA D7100 DE 24,1 MEGAPIXEL

 
22/02/2013
NIKON LANZA LA NUEVA CAMARA D7100 DE 24,1 MEGAPIXEL

En breve estará en Etendencias esta gran cámara de Nikon

La sensibilidad ISO alta de 100-6400, ampliable hasta 25600, proporciona grandes resultados incluso en entornos oscuros o poco iluminados

 

Nikon ha presentado la nueva cámara reflex de formato DX, la Nikon D7100 de 24,1 megapíxeles. El sistema de AF de 51 puntos de nivel profesional permite dar vida a su visión con resultados espectaculares, en forma de fotografías muy detalladas o de vídeos de máxima definición (Full HD) nítidos y claros.

Su potente sensor CMOS de formato DX de 24,1 megapíxeles garantiza unas imágenes detalladas de gran definición. Al no emplear ningún filtro paso bajo óptico (OLPF), el sensor aprovecha al máximo sus megapíxeles para obtener una alta resolución impresionante. Las imágenes tienen un aspecto extremadamente definido, lo que permite capturar incluso las texturas más sutiles, como el cabello o las plumas, con una definición muy alta. El procesador de imágenes Expeed 3 aporta un funcionamiento de alta velocidad, una reproducción de colores vibrantes y una reducción de ruido mejorada.

La sensibilidad ISO alta de 100-6400, ampliable hasta 25600, proporciona unos resultados excelentes incluso en entornos oscuros o poco iluminados, además, permite capturar con claridad los sujetos en rápido movimiento. Se garantiza un disparo continuo de alta velocidad a un máximo de 6 fps, para capturar con facilidad los detalles de los movimientos rápidos o de las expresiones faciales que cambian rápidamente.

En el modo de disparo a través del visor, la función AF de detección de fase se ha mejorado con el aumento de la operatividad, la precisión y la velocidad. Ofrece una amplia gama de modos de zona que van desde Punto único hasta Zona dinámica (ajuste en 9, 21 ó 51 puntos), pasando por Seguimiento 3D y Zona automática. En el modo Live View, también se ha mejorado la función AF de detección de contraste con una operatividad, una precisión y una velocidad mayores. La función AF-F de vídeo también se ha mejorado para ofrecer posibilidades de enfoque incluso más buenas