PHILLIPS TELEVISION SIGUE INNOVANDO CON 4K

 
06/03/2013
PHILLIPS TELEVISION SIGUE INNOVANDO CON 4K

Philips Tv y su prototipo de TV 4K 3D, sin gafas


 

El prototipo utiliza un panel de 60” 4K y una capa lenticular para crear la imagen 3D sin que el usuario tenga que usar gafas 3D

 


 

Es sólo un prototipo de ingeniería, un artículo no acabado aún, pero representa un  compromiso de la compañía por seguir ofreciendo las últimas innovaciones y un símbolo claro de que TP Vision y sus televisores Philips creen que los televisores 3D realmente serán un éxito cuando no se necesiten gafas.

 

El prototipo utiliza un panel de 60” 4K y una capa lenticular para crear la imagen 3D sin que el usuario tenga que usar gafas 3D. El panel 4K ofrece una resolución superior a la del Full HD 1080p. Hasta diez personas pueden ver la pantalla disfrutando del 3D, y sin comprometer la resolución de Full HD 3D.  De hecho, hay una pequeña luz azul en la parte inferior de la pantalla que muestra si se está en la posición correcta para su visualización.

 

Todo el procesamiento 3D se realiza por el propio aparato y utiliza lentes fijas para la pantalla lenticular, en lugar de las de conmutación, estando configurado para producir una imagen de 1080p. Además posee un impresionante contraste y una increíble nitidez lo que ayuda a crear una mayor sensación de profundidad en sus imágenes en 3D.

 

Este prototipo de televisor aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero es parte importante dentro de los nuevos desarrollos tecnológicos de TP Vision y sus televisores Philips.