Llega el nuevo televisor OLED con pantalla curva de LG

 
22/03/2013
Llega el nuevo televisor OLED con pantalla curva de LG

Es una pantalla de 55", con tecnología patentada WRGB y soporte total de las característcas de Cinema 3D

 

LG Electronics presentó por primera vez, en la feria CES 2013, un revolucionario modelo con pantalla curvada, el EA9800. Este equipo, con tecnología patentada WRGB, destaca por una delgada pantalla de diseño curvo.

 

El nuevo televisor EA9800 cuenta con un diseño curvo ergonómico con soporte total de las características de Cinema 3D. Con una suave flexión hacia el interior, la totalidad de la superficie de la pantalla está a la misma distancia de los ojos del espectador. De esta manera, se elimina el problema de la distorsión visual de la pantalla y la pérdida de los detalles.

 

Gracias a su tecnología superior WRGB, los nuevos televisores OLED de LG muestran unas imágenes vivas y realistas. Este exclusivo sistema de píxeles de cuatro colores dispone de un subpíxel blanco, que trabaja junto con los convencionales rojo, verde y azul para crear un color perfecto. El televisor de 55 pulgadas ofrece un ratio de contraste infinito, que mantiene niveles óptimos, independientemente de la luminosidad del ambiente o el ángulo de visionado.

 

Dado que los diodos orgánicos generan su propia luz, no es necesaria la retroiluminación. Por este motivo, los modelos OLED de LG tienen un peso y grosor significativamente menor, a la vez que destacan por su diseño elegante y minimalista.

 

El diseño Paper Slim de LG unifica de forma efectiva la pantalla y el soporte en una unidad estética. El diseño Cinema Screen ofrece un marco delgado, casi invisible. Su marco mínimo ayuda a que el espectador disfrute de una experiencia única de visionado en 2D y 3D.