SONY APUESTA POR LA TECNOLOGIA 4K

 
30/07/2013
SONY APUESTA POR LA TECNOLOGIA 4K

Sony se reinventa en su nueva estrategia de posicionamiento en el mercado de la televisión. 

“Sony ha vuelto al mercado de los televisores”, así de contundente se mostró Shintaro Tanaka, próximo director general de Sony Iberia, en un acto celebrado el pasado martes en Madrid. La firma apuesta por la tecnología 4K a través de su nuevo modelo Bravia X9, que acaba de salir a la venta en España.

El evento sirvió para mostrar en directo esta nueva tecnología, mediante 3 modelos de televisores Sony Bravia X9, con un detalle cuatro veces superior al Full HD. Esta calidad de imagen en combinación con la tecnología Triluminus, exclusiva de Sony, que aporta unos colores mucho más realistas y brillantes a la imagen, es el hecho diferencial de la marca.

La presentación, que se retransmitió por primera vez en streaming a través del canal Youtube de Sony para todos sus seguidores, contó además, con la participación de Andreu Casasnovas, director de marketing de Sony Iberia, quién destacó que “como usuarios queremos más calidad y pantallas más grandes, en definitiva, producto que emocione”.

Disponible en tamaños de pantalla de 55” y 65”, Bravia X9 escala todos los contenidos actuales a 4K, como películas en blu-ray disc, programas de TV e incluso vídeos web de baja resolución, para ofrecer todo un mundo de visión cinemática. El último procesador 4K X-Reality PRO asegura la mejor imagen jamás conseguida, desde películas a vídeos grabados con un smartphone.