Categorías; lo tenemos TODO

Condiciones de Compra

1. PRESENTACION:

Electrisimo es una división online de CASLE, S.A. (CIF A37053568) una empresa con 30 años de historia y experiencia en venta de electrodomésticos, productos electrónicos, telefonía, aire acondicionado, calefacción, ventilación y menaje que desarrolla su actividad por internet y en sus tiendas física, con domicilio social en España:

C/El Tormes, 12-14 Polígono Los Almacenes, Sector A1. 
37184- Villares de la Reina
 Polígono Industrial Villares
SALAMANCA 
Telf.: 923 203 373

Todos los artículos que ofrecemos son completamente nuevos, a estrenar. Con sus embalajes y accesorios originales de fábrica. ELECTRISIMO no comercializa artículos de muestra, ni defectuosos, ni tampoco artículos que hayan sido expuestos al público anteriormente.

  • FORMA DE CONTACTAR CON NOSOTROS:


Nuestro número de atención al cliente es Telf.: 923 203 373
Nuestro email es teayudamos@electrisimo.es 

En nuestras redes sociales con el nombre Electrisimo podrás encontrar  de promociones, descuentos, ofertas, concursos en el que siempre saldrás ganando. Electrisimo contesta todos los email de nuestros clientes, intentando que sea en las primeras 24h, no obstante puede ocurrir que dicha respuesta le llegue a su carpeta de correo no deseado o su email no nos haya llegado correctamente o también se pueden dar causas técnicas ajenas a Electrisimo. 
Si no recibiera nuestro mail de respuesta rogamos se ponga en contacto con nosotros. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00

2. LA GARANTIA DE NUESTROS PRODUCTOS:

En Electrisimo ayudamos a proteger tu aparato y queremos que lo tengas correctamente asegurado, por ello te ofrecemos la posibilidad de ampliar tu garantía 3 años más gracias a la GARANTÍA PLUS, así dispondrás de 2 años de garantía por el fabricante y 3 años más por la garantía adicional

• La GARANTIA PLUS que ofrece Electrisimo es una extensión de garantía que permite al comprador de Electrisimo prorrogar por otros 3 años la garantía ofrecida por el fabricante del bien adquirido, después de los dos primeros garantizados por el mismo. 

• La Garantía se puede activar en cualquier momento del primer año desde la fecha de compra del bien que desea garantizar.• La Garantía empieza a contar y a cubrir al término de la garantía legal (24 meses dada por el fabricante). GARANTÍA PLUS  tiene como finalidad prolongar el período de garantía del fabricante desde el primer día siguiente al vencimiento de la garantía legal, por un término no mayor a los 60 meses desde la fecha de compra del producto. La extensión de la garantía se otorgará del mismo modo y en los mismos términos descritos en la póliza de garantía expedida por el fabricante en el momento en que se adquiere el producto. La reparación del aparato, dentro del plazo de vigencia de la presente extensión, no podrá tener un costo superior al previsto en el cupón de garantía asignado a cada artículo. No están incluidos en la garantía los daños y averías ya excluidos en la garantía del fabricante, causados con dolo o culpa por el Cliente, o debidos al desgaste normal de los componentes. En el caso en que se comprueben estos hechos, Business Company  S.p.A. procederá en forma inmediata a notificar al Cliente una estimación de costos para la reparación eventual. Para la reparación del producto no está contemplada franquicia alguna a cargo del Cliente. 

Para activar LA GARANTÍA PLUS el Cliente puede conectarse al sitio www.garantia3.es/SP/activacion o bien puede rellenar el documento de extensión de la garantía en todas sus partes y enviarlo junto con una copia del comprobante de compra y, si la tiene, una de la garantía expedida por el fabricante a través de correo certificado con acuse de recibo a la dirección que aparece en el certificado de extensión 

  • MODALIDAD DE SUMINISTRO:

Durante la vigencia de la garantía legal, Business Company S.p.A. suministrará a los Clientes servicios de asistencia para el uso correcto de la misma garantía. Desde el día siguiente al vencimiento de la garantía legal, el Cliente podrá reparar el producto averiado sin costo adicional, utilizando GARANTÍA PLUS Si el producto no se puede reparar, el Cliente podrá obtener su sustitución o el reintegro de su precio de compra, deduciendo por cada año un porcentaje del 10% sobre el mismo precio. 

  • OBLIGACIONES DEL CLIENTE:

Al presentarse el daño, después de la fecha de vencimiento de la garantía legal del fabricante, el Cliente deberá ponerse en contacto con el número gratuito 900 838033 (de lunes a viernes, desde las 10:00 hasta las 17:00) y comunicar sus datos personales, así como los datos de la GARANTÍA PLUS, o conectarse al sitio www.garantia3.es/SP/contactos, o escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: asistencia@garantia3.es. El servicio de atención al Cliente GARANTÍA3 procederá a comprobar los datos de la extensión de la garantía y comunicará al Cliente los modos y términos que deberá seguir para la reparación del producto.

3. TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS:

Todos los artículos disponibles en Electrisimo son absolutamente nuevos a estrenar, con sus embalajes y accesorios originales. En Electrisimo no comercializamos artículos de muestra, ni defectuosos, tampoco que hayan sido expuestos en otros establecimientos.

4. EL PEDIDO CON FORMA DE PAGO DE TRANSFERENCIA TARDA MÁS:

El pago a través de transferencia tiene un plazo de confirmación de 24/72hrs. Este plazo no depende de Electrisimo, si no de las entidades bancarias. Al realizar la transacción deberá enviarnos un justificante (donde sea visible la cuenta a la que ha realizado la transferencia) ya sea escaneado o por medio de una foto, para  que nuestro Departamento Administrativo confirme el ingreso.

Los pedidos empezaran a tramitarse una vez verificado el importe en la cuenta bancaria de Electrisimo. Esto puede causar un cambio en la disponibilidad del producto, con el riesgo de que pueda quedar descatalogado o fuera de stock por el fabricante y no pueda suministrarse  o tome más tiempo de ser enviado.

Si lo desea puede realizar un ingreso en cualquiera de nuestras cuentas el abono, de esta forma éste será instantáneo, por lo que una vez recibido el justificante de pago y confirmado el mismo, el pedido comenzara a tramitarse de inmediato.

5. IVA:

NUESTROS PRODUCTOS NO LLEVAN EL IVA INCLUIDO EN EL PRECIO HASTA QUE SE AÑADEN A LA CESTA DE LA COMPRA.

6. LA FACTURA DE COMPRA:

Desde Electrisimo le enviaremos su factura de compra a través de correo electrónico una vez salga su producto de nuestros almacenes.

En algunos casos es necesario revisar la carpeta de correo no deseado,  ya que en algunas ocasiones pueden llegar ahí debido a los filtros anti-spam que tenga configurados en su correo electrónico. Sin embargo, puede solicitarnos que se la enviemos en físico.

También puede solicitarnos el reenvío de la misma a través del correo electrónico de atención al cliente: teayudamos@electrisimo.com

7. SI DESEA ANULAR, MODIFICAR O CAMBIAR L A FORMA DE PAGO DE SU PEDIDO:

Si desea anular un pedido solo tiene que comunicárnoslo por teléfono al número de atención al cliente +34 923 203 373 o por correo electrónico a la direccion teayudamos@electrisimo.com .

En el caso de que ya haya realizado el pago por transferencia o contra reembolso debe facilitarnos sus datos bancarios (número de cuenta) para que podamos devolverle el importe. Para aquellos casos de pago vía tarjeta de crédito/débito o vía PayPal la devolución se efectuará por el mismo medio.

Ya que el  pedido no se considera válido hasta que no se haya efectuado el pago, salvo en el caso de contra reembolso, no deberá de realizar ninguna gestión para anular el pedido si no lo desea. Cuando se haya seleccionado la opción de pago por el contrario reembolso y desee anularlo, si deberá notificarnos de su cancelación con antelación para evitar cargos por gastos de envío y manipulación.

Si desea ocultar un pedido no finalizado vaya a su cuenta y pinche en la palabra "ocultar" que aparece al lado del pedido. Un pedido no gestionado puede ser ocultado para que no salga en el histórico de las transacciones con nuestra empresa desde la pantalla de inicio de su cuenta.

Si por alguna circunstancia desea cambiar la forma de pago puede hacerlo accediendo a su cuenta  en “Mi cuenta” seguido por “Accede a tu cuenta”, se desplegará toda su información y la de su pedido, ahí encontrará la opción de “Cambiar forma de pago”. Esta opción es válida para todos los casos excepto el de contra reembolso, para ello deberá  enviarnos un correo electrónico a la direccion antes mencionada si el cambio fuese por la opción de transferencia, si desea cambiar la forma de pago por tarjeta de crédito o débito tendremos que anular su pedido para que lo realice nuevamente

Es necesario notificar de cualquier cambio en su forma de pago con suficiente tiempo de antelación para evitar cargos de gastos de transportes innecesarios. Si para su notificación el artículo ya ha salido de nuestros almacenes no podremos atender esta solicitud.

En los casos que sea necesario realizar algún abono o devolución de importe, deberá comunicárnoslo por correo electrónico.

La comisión cargada para los pagos mediante Tarjeta de crédito/debito, PayPal o contra reembolso será asumida por el Cliente y se restará del importe a devolver. 

Ya que los pedidos realizados desde la tienda se transmiten y almacenan electrónicamente a nuestro software de gestión interno, no se podrá realizar correcciones una vez formalizado, por lo que para modificar un pedido deberá ponerse en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico, facilitándonos el número del pedido que quiere modificar. Para esta gestión, le rogaríamos que nos lo notificase con la mayor brevedad posible, antes de que se inicie la gestión y envío automático del mismo, de esta manera se evitarán cargos innecesarios.

Si el pedido ya hubiese salido sin haber notificado algún cambio o anulación del mismo con previa notificación, el cliente deberá asumir los cargos de los portes de ida y retorno del artículo a nuestros almacenes.

De igual forma los gastos de envío y devolución será asumido por el comparador, independientemente de que dispongamos de la promoción de gastos de envío gratis si el pedido se devuelve por causas ajenas a Electrisimo; por ejemplo, por no haber especificado que no dispone de ascensor, que tiene impedimentos ya sean escalones u otro tipo de obstáculos.

8. ENVIO DE PRODUCTOS:

Todos los productos se envían por nuestra agencia de transporte presente en toda España y Portugal. Exceptuando destinos como Canarias, Ceuta y Melilla, en estos casos es necesario que nos consulte los gastos de envío.

9. TIEMPO DE ENTREGA DEL PRODUCTO:

Somos rapidísimos. Nos comprometemos a la entrega de mercancía en un plazo de 24/72 horas hábiles a partir de la confirmación del pago. El cliente podrá chequear el estado de su compra mediante el enlace seguimiento de pedidos.

Todos los productos de nuestra web se encuentran en stock, lo que nos permite que las entregas se produzcan en las 24/72 horas siguientes tras la confirmación del pago, exceptuando sábados y domingos que no contarían como días hábiles para su entrega. La puntualidad de estas se da en el 99% de los casos excepto:

– Fines de semana y festivos posteriores a la formalización del pedido. Si esto no fuera así, lo primero que le recomendamos es contactar con la empresa de transporte para conocer el estado de su pedido para que le actualicen el estado correctamente. En el caso de tener problemas, por favor notifíquenoslo para ayudarles a que lo reciban. 

- Tampoco podrá entregarse en el plazo de 24/72h por temas de fuerza mayor, entiéndase esto como situaciones atmosféricas adversas (nevadas, lluvias...) festividades (tanto locales, provinciales...), periodo de excesos de trabajo como Navidad, Black Friday, Ciber Monday o temas ajenos a Electrisimo que impidan la entrega en dicho plazo...

Los pedidos recibidos antes de las 17:00 serán tramitados ese mismo día para ser entregados en un plazo de 24/72 hrs hábiles a partir de la confirmación de pago, todos aquellos que sean recibidos después de esa hora serán tramitados el día siguiente hábil.

Desde Electrisimo siempre entregaremos su producto en portal.

Lo anteriormente expuesto es válido también cuando el cliente haya seleccionado retirada del electrodoméstico antiguo.

Si usted desea que le hagan la entrega en puerta del domicilio tiene que indicarlo a través del servicio de atención al cliente en el correo teayudamos@electrisimo.com o en el teléfono: 923 20 33 73 para informarle como proceder.

Si por causa inherente al cliente el producto no pudiera entregarse, los gastos de envío los abonaría el comprador. Aquí también estaría incluido el caso en el que dicho producto tuviera que venir a nuestros almacenes al no poder subirse en el ascensor o la escalera.

Estos puntos serían válidos también en las promociones de Gastos de Envío Gratis o retiradas del aparato antiguo. En estos casos será el cliente quien deba pagar los gastos de subida o bajada de su aparato al domicilio.

10. SI NO SE ENCUENTRA EN CASA AL ENTREGARSE EL PRODUCTO:

Si al momento que la Agencia de Transporte intente hacer entrega del pedido y no se encuentra en casa, el transportista le dejará una nota de aviso para que pueda ponerse en contacto con ellos y concertar la entrega nuevamente, sin gastos adicionales. Aunque indicamos el número de teléfono del cliente a la agencia de transportes, no están obligados a llamarle.

Las agencias de transporte gestiona tres intentos de entrega, después la mercancía nos será devuelta a Electrisimo, por lo que los gastos de ida y vuelta en este caso serán a cargo del comprador.

También puede desplazarse a las instalaciones de la sucursal más cercana de nuestra agencia de transportes y realizar la recogida directamente dentro de su horario de atención al cliente, identificándose como cliente y presentando su pedido.

Con el nuevo sistema PREDICT de SEUR le informamos de forma muy aproximada de la hora en la que recibirá su pedido para que se organice con comodidad, no tenemos la posibilidad de indicar el horario de entrega por parte del transporte, ya que se desconoce cuánto puede llegar a tardar en cada caso anterior a su entrega, por lo que la hora que se proporciona es estimada, pudiendo ser un poco antes o después.

 

El campo de observaciones  es utilizado para añadir información y aclaraciones, el cual se facilita a la empresa de transportes para aclaración, sin embargo no será un campo vinculante, por el cual haya que cumplir lo que especifique el cliente

Si usted utiliza este campo para añadir un horario de entrega o una nota para que lo llamen o suban sus productos sin cumplir las condiciones, por parte de Electrisimo le haremos saber al transportista pero estos no están obligados a realizarlo, dependiendo así de la agencia y el transportista.

Si la entrega de su producto coincide con una fiesta nacional, de la comunidad o local, no habrá reparto ese día y su pedido podrá demorarse 24h más debido a dicha festividad; en el caso de que la fiesta dure más, serán dichos días de fiesta los que pueden hacer que se demore su producto. Siempre podrá consultar con la agencia de transportes para conocer cuando está prevista su entrega.

11. LA ENTREGA DEL PRODUCTO EN CASA:

Desde Electrisimo siempre entregaremos su producto en portal.

Lo anteriormente expuesto es válido también cuando el cliente haya seleccionado retirada del electrodoméstico antiguo.

Si usted desea que le hagan la entrega en puerta del domicilio tiene que indicarlo a través del servicio de atención al cliente en el correo teayudamos@electrisimo.com o en el teléfono: 923 20 33 73 para informarle como proceder.

Si por causa inherente al cliente el producto no pudiera entregarse, los gastos de envío los abonaría el comprador. Aquí también estaría incluido el caso en el que dicho producto tuviera que venir a nuestros almacenes al no poder subirse en el ascensor o la escalera.

Estos puntos serían válidos también en las promociones de Gastos de Envío Gratis o retiradas del aparato antiguo. En estos casos será el cliente quien deba pagar los gastos de subida o bajada de su aparato al domicilio.

12. LA ENTREGA DEL PRODUCTO NO INCLUYE INSTALACION, ES UN SERVICIO INDEPENDIENTE:

Debe tomar en cuenta  que al comprar un artículo no está incluido el servicio de instalación, si está interesado en este servicio deberá seleccionar la opción en su compra para que se le agregue el importe y recibamos la notificación del mismo.

En estos casos, una vez salga el producto de nuestros almacenes, el instalador se pondrá en contacto con el cliente para concertar un horario y realizar la instalación. La instalación es realizada por una empresa distinta de quien entrega el pedido y de igual manera se producirá hasta q el artículo se encuentre en el domicilio del cliente.

La entrega la efectúa la empresa de transportes y la instalación la empresa de reconocido prestigio HOMESERVE.

La entrega del producto se producirá por la empresa de transportes, y en ningún caso por la empresa de instalación.

La misma empresa HOMESERVE quien realiza la instalación de los artículos cuando el cliente selecciona el servicio, son quienes  recogerán el articulo antiguo, mismo que deberá seleccionar de igual forma en su pedido para proceder al reciclaje en un punto limpio y así mejorar entre todos la GESTION DEL MEDIO AMBIENTE.

13. DEVOLUCION DEL ARTÍCULO:

De acuerdo a nuestra legislación vigente, usted dispone de catorce días naturales desde la recepción de su pedido para ejercer la posibilidad de devolución sin necesidad de justificar su decisión.

En la venta online no se admitirá la devolución de ningún artículo sin el embalaje original en perfectas condiciones, correctamente precintado tal y como lo recibió, con todos los accesorios, bolsas, manuales, etc. que el producto pueda contener. Además no se aceptarán aquellos artículos que hayan sido instalados o que se hayan usado, al igual que no se podrán devolver productos que hayan cumplido los 14 días naturales desde su recepción y quedan excluidos de cualquier posible devolución artículos relacionados con el cuidado personal (depiladoras, afeitadoras, rasuradoras…y similares, con lo cual es importante que el cliente compruebe su compra antes de proceder a desembalarlo e instalarlo.

Toda devolución debe ser notificada a través del correo electrónico de atención al cliente teayudamos@electrisimo.com , indicando su nombre o número de pedido, artículo a devolver y adjuntando fotografías del artículo embalado. Electrisimo no podrá admitir devoluciones que no hayan sido indicadas por el cliente. Las notificaciones al respecto deberán hacerse únicamente por el medio antes indicado, nunca a través de otros canales de comunicación con los que contamos (teléfono, whatsapp, chat, entre otros.)

En todo momento, el cliente asumirá los gastos de devolución y cuenta con 7 días siguientes desde la notificación para devolver el articulo sin ninguna demora injustificada, para ello la agencia de transporte intentara recogerlo máximo 3 veces. Electrisimo no admitirá entregas a portes debidos.Una vez recibido el artículo en nuestras instalaciones, se examinará por nuestro equipo técnico para comprobar que se encuentra en las mismas condiciones en que fue entregado al cliente, en ese caso, Electrisimo hará el reembolso correspondiente al cliente salvo los gastos de devolución según el artículo:

 

Productos PAE: 15 Euros

Gama Blanca: 50 Euros

Frigorificos Americanos: 90 Euros

Televisores 22"- 43": 30 Euros

Televisores 48" o más: 50 Euros

 

Resto de productos en función de dimensión y peso

 

El abono correspondiente a la devolución se realizará una vez recibido el artículo en los almacenes de Electrisimo en un periodo de 5 días máximo desde su recepción y una vez verificado el mismo.

En el caso de que al recibir y desembalar su artículo y se dé cuenta que se encuentra defectuoso o no tenga un correcto funcionamiento,  deberá ponerse en contacto con el Servicio Técnico Oficial de la marca para que le brinden una solución a su inconveniente, ya que en estos casos debe hacer uso de su garantía, la cual es de 2 años desde su compra según la ley.  En estos casos el importe de la devolución será integro o se sustituirá el articulo sin coste alguno.

Por su parte, si la devolución no trata sobre ningún problema verificado por parte del servicio técnico, la devolución será integra exceptuando los servicios prestados, es decir, el cliente deberá abonar los gastos de envío y recogida de su producto o productos, si se trata de un error del mismo (no le vale, no le gusta, se ha equivocado...) 

En el caso de una devolución parcial de un pedido, se devolverá el importe de dicho o dichos artículos restando los gastos de envío de dicho producto, pero no se devolverán los gastos de envío de todo el pedido.

14. TIEMPO DE DEVOLUCION DEL IMPORTE:

En caso de devolución o disentimiento del contrato, una vez que el producto ha sido devuelto o se ha desistido el contrato, la devolución del dinero se efectuará por el mismo medio de pago en 24 horas máximo.

Si la devolución se produce por deterioro del producto, el importe será devuelto cuanto el producto se encuentre en los almacenes de Electrisimo y se haya sido comprobado, por nuestros técnicos, que el producto se encuentra en perfecto estado.

15. EN CASO DE RECIBIR EL ARTÍCULO DETERIORADO:

Es importante que inmediatamente reciba su artículo lo desembale, revise y pruebe para verificar el perfecto estado del mismo.

Si al momento de que su artículo sea entregado por el transportista denote faltas de conformidad en el embalaje o que la mercancía está visiblemente dañada, deberá señalar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento de estos hechos a Electrisimo de manera inmediata por escrito, dentro de las 24/72 horas siguientes a la recepción del paquete, mediante el servicio de Atención al Cliente que le indicaran como proceder

Le aconsejamos que antes de realizar una valoración negativa de su artículo al desembalarlo, se ponga en contacto con nosotros  a través de nuestra dirección de correo electrónico teayudamos@electrisimo.com .  Trataremos de encontrar una solución rápida y adecuada para cada problema.

Si se encuentra fuera del plazo indicado anteriormente, desde Electrisimo no podremos ayudarle, ya que estaría también fuera del tiempo necesario para realizar cualquier reclamación al fabricante o a la agencia de transportes.

Los productos golpeados se reponen una vez recibido dicho producto deteriorado en nuestros almacenes por otro similar en las condiciones de compra en Electrisimo

El producto, incluido el embalaje, debe ser devuelto en un estado perfecto para la venta y sin un uso continuado del mismo, tal y como a un cliente de Electrisimo le gustaría recibirlo, incluso si se encuentra en mal estado el producto. De otra manera este producto perdería valor, que debería, en el mejor de los casos, asumir el cliente que quisiera proceder a la devolución. En el caso de no cumplir estos requisitos se devaluará su producto en un 20% del valor del producto. Si el producto está deteriorado Electrisimo se guarda la posibilidad de hacer pasar al cliente por el servicio técnico del fabricante para corroborarlo y si este indica que se necesita devolución, no habrá problema en ejecutársela.

Electrisimo.com no dispone de ninguna política para pixeles vagos o fundidos en las pantallas de televisor, monitores u oredenadores portatiles, todo lo relacionado con pantallas LCD, sino que depende de cada fabricante y de lo que ofrezcan en sus certificados de garantía.

Para cualquier duda consulte el certificado de garantía que acompaña a su producto, ya que dependiendo del tipo, de pantalla LCD, del numero de pixeles, y del tipo de fallo,estará considerado como averia o no.

15. RETIRADA DEL ELECTRODOMESTICO ANTIGUO:

Nos gusta compartir con nuestros clientes que nuestra empresa lleva varios años colaborando con el sostenimiento del medio ambiente a través del reciclado de los productos que se desechan en los hogares, con lo cual retiramos y reciclamos el electrodoméstico antiguo por un módico precio, insignificante si tenemos en cuenta el bien que entre todos hacemos para nuestro entorno.

El servicio de retirada del electrodoméstico antiguo no se efectúa en el momento de la entrega del electrodoméstico que adquiere con nosotros por medio de la tienda, ya que la empresa SEUR gestiona dos órdenes diferentes. Probablemente medie alguna hora entre la entrega y la recogida. En el caso de que tome mucho tiempo que lleguen por el artículo le solicitamos se ponga en contacto con nosotros para reclamarlo. La empresa Seur recogerá el aparato para proceder al reciclaje en un punto limpio y así mejorar entre todos la GESTION DEL MEDIO AMBIENTE.

Para solicitar el servicio de retirada del electrodoméstico antiguo deberá hacerlo en el momento de su compra seleccionándolo en la opción disponible.

Cabe recalcar que este servicio no incluye la desinstalación del mismo y será recogido en PORTAL.

En caso de no disponer de ascensor, el pago de retirada no incluye la bajada del articulo hasta el portal, cualquier consulta al respecto no dude en contactarnos al 923 203 373

Buscador avanzado