Categorías; lo tenemos TODO

NOSOTROS

Nosotros

ELECTRISIMO es una división online de CASLE, S.A. (CIF A37053568) una empresa con 30 años de historia y experiencia en venta de electrodomésticos, productos electrónicos, telefonía, aire acondicionado, calefacción, ventilación y menaje que desarrolla su actividad por internet y en sus tiendas física, con domicilio social en España:

C/Transportes, 1.
37184- Villares de la Reina
 Polígono Industrial Villares
SALAMANCA
Telf.: 923 203 373

Todos los artículos que ofrecemos son completamente nuevos, a estrenar. Con sus embalajes y accesorios originales de fábrica. ELECTRISIMO no comercializa artículos de muestra, ni defectuosos, ni tampoco artículos que hayan sido expuestos al público anteriormente.

 

Forma de contactar con nosotros


Nuestro número de atención al cliente es Telf.: 923 203 373
Nuestro email es teayudamos@electrisimo.es

En nuestras redes sociales con el nombre Electrísimo podrás encontrar publicaciones de interés, promociones, descuentos, ofertas y otros beneficios, ademas de ser parte de nuestros concursos en el que siempre saldrás ganando.

En Electrísimo estamos interesados en las necesidades de nuestros clientes, por lo que siempre contestamos a todos los email que recibimos, intentando que sea en las primeras 24h, no obstante, puede ocurrir que nuestra respuesta le llegue a su carpeta de correo no deseado o su email no nos haya llegado correctamente, o también se pueden dar causas técnicas ajenas a Electrísimo. Si no recibiera nuestro email de respuesta rogamos se ponga en contacto con nosotros.

Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:00 y de 16:00 a 18:00

 

Buscador avanzado