Categorías; lo tenemos TODO

VIP POINTS, puntos con descuento

VIP POINTS, puntos con descuento

 

Por ser cliente VIP, desde Electrisimo hemos creado los:

VIP POINTS

Un sistema pensado de manera especial para nuestros clientes con el fin de que en cada compra se acumulen puntos canjeables por dinero para ser utilizados en sus próximos pedidos.

Porque Electrisimo siempre está pensando en TI. 

La manera como nuestros clientes pueden conseguir los VIP Points es muy fácil.  Con cada pedido se acumulará cierto número de puntos que podrán ser canjeados en las próximas compras traducidas en descuentos en euros.  Lo único que el cliente debe hacer para disfrutar de este beneficio es registrarse en la tienda.

En cada pedido que se realice, aparecerá un cuadro donde le indicará  los VIP POINTS acumulados y que podrá hacer uso una vez tramitado el mismo.

Una vez se tengan puntos acumulados y se desea realizar una nueva compra,  después de introducir los datos, junto al apartado de observaciones se verá una casilla donde se indicarán los puntos de los que dispone y donde se dará la opción de elegir los que desea utilizar. En la siguiente ventana le aparecerá aplicado el descuento al precio de su pedido.

Tiene hasta 6 meses después de haber realizado su primera compra para poder canjear sus VIP POINTS ¡No deje que se caduquen!

Con nosotros no podrá decir que nunca ha sido VIP...