Categorías; lo tenemos TODO

Seguro de roturas accidentales

Desde Electrisimo queremos que tenga su producto correctamente asegurado, por ello le ofrecemos la posibilidad de adquirir un seguro de rotura accidental, para todo tipo de pantallas (televisor, movil, tablets...)

¿ EN QUE CONSISTE EL SEGURO DE ROTURA ACCIDENTAL ?

• EL SEGURO DE ROTURA ACCIDENTAL en adelante GARANTÍA3 COVER es un producto cuya finalidad es cubrir  en caso de daño accidental del bien comprado una única reparación exclusivamente  o el reintegro del importe de compra.

 

• En caso de daño accidental del producto, se efectuará una única reparación  durante los 12 primeros meses desde la fecha de compra del producto. 

• En caso de daño que no se considere accidental, del tipo: defectos reconocidos en garantía legal, daños de los accesorios, daños de las partes estéticas que no afectan a la funcionalidad del producto, daños causados por dolo o culpa del Cliente, daño del software, daños causados por la corrosión y/u oxidación, daños causados por el uso inadecuado como lo dispuesto por el fabricante, consumibles y daños debidos al desgaste, BC Warranty Management notificará al cliente que no será posible beneficiarse de los servicios GARANTÍA3 COVER y entregará el producto no reparado.

 

• La garantía se puede activar ONLINE dentro de los 7 días desde la fecha de adquisición del producto


 
LAS VENTAJAS GARANTÍA3 COVER

·      Ninguna franquicia, ni gasto administrativo para el usuario en caso de reparación. El cliente no paga nada por la reparación, ninguna franquicia, ni dinero adelantado. Tampoco paga por la comprobación de daños.


·      El servicio GARANTÍA3 COVER se otorgará del mismo modo y en los mismos términos descritos en el certificado de garantía original expedido por el fabricante y vigente en el momento en que se adquiere el bien; la reparación o el reintegro del importe de compra será posible para una única intervención dentro del plazo de vigencia de la extensión y no podrá tener un coste superior al previsto en el certificado.


CÓMO ACTIVAR GARANTÍA3 COVER ON LINE

•  Garantia3 ofrece la posibilidad de activar on line y en tiempo

real la extensión de garantía, entrando en la página:

www.garantia3.es


 • Una vez finalizado el registro, el cliente recibirá una confirmación

 por e-mail

 


NB: Para cada reparación se utilizarán SAT autorizados y el usuario Garantía3 COVER o adelantará dinero.

Buscador avanzado