Categorías; lo tenemos TODO

Compromiso de ventas de Electrisimo

Compromiso de Venta

 

Somos rapidísimos. Nos comprometemos a la entrega de mercancía en un plazo de 24/72 horas hábiles a partir de la confirmación del pago. El cliente podrá chequear el estado de su compra mediante el enlace seguimiento de pedidos.

Debe tomar en cuenta que los pedidos recibidos antes de las 17:00 se tramitarán ese mismo dia para ser entregados en un plazo de 24/72 hrs habiles, sin embargo para aquellos pedidos recibidos posterior a esa hora serán tramitados el dia siguiente hábil.

Usted dispone del plazo legal de 14 días naturales para devolver un producto en caso de que detecte un funcionamiento que no sea correcto del mismo. Para cualquier duda, no dude en consultarnos en nuestro teléfono de atención al cliente +34 923 20 33 73, o nuestro email teayudamos@electrisimo.com

Nuestros productos ofrecen la garantía oficial del fabricante de 2 años establecida por ley. Necesitará presentar la factura que se le envía por email el mismo día que la mercancía sale de nuestros almacenes si necesita hablar con el servicio técnico oficial de la marca.

Buscador avanzado